Buscar

domingo, 25 de noviembre de 2012

Fiesta de bienvenida de Infantil

El pasado 22 de Octubre tubo lugar la fiesta de bienvenida con la que nuestra asociación y el colegio da la bienvenida a los nuevos y mas pequeños alumnos del centro.

Desde el AMPA queremos agradecer a las familias la amplia participación así como a toda la organización que logró que fuera una tarde de juegos para los niños y de convivencia para las familias.

Bienvenidos a todos.

Directiva AMPA

Anuario Escolar 2011-2012

Estimadas familias,
En el transcurso de este mes les ha sido entregado a los alumnos nuestra revista( Anuario 2011-2012) que edita nuestra asociación.

En ella se ha tratado de incluir todo lo mas sobresaliente del curso pasado así como artículos de profesores, alumnos y padres que han querido compartir unas palabras con toda la familia marista.

Desde aquí agradeceros a todos vuestra participación.

Un saludo. Directiva AMPA

Asamblea general inicio de curso 2012-2013

Estimadas familias,

El pasado Jueves 11 de Octubre, tubo lugar la asamblea general de inicio de curso de nuestra asociación.
Se expuso el presupuesto para este curso escolar y las diferentes vocalias expusieron el programa de actividades para este periodo.

Destacar la votación para la incorporación de tres plazas vacantes en la junta directiva, las cuales se cubrieron con la renovación de dos directivos, Marisa Lucena y Mª Carmen Cabrera y la incorporación de Toñi Gómez Romero, que ha pasado a ocupar la vocalia de Taller de Padres.

Por ultimo agradecer vuestra asistencia a la asamblea y a las tres incorporaciones de la junta directiva.

Recordaros que estamos a vuestra disposición a través de nuestro e_mail: ampa.cervantes.hhmm@gmail.com

Un saludo

Directiva AMPA Marcelino Champagnat.